Estamos muy orgullosos de poder anunciar que ya hemos habilitado la matrícula de todos nuestros cursos. Tras más de un año de preparación, lanzamos una serie de cursos que lograrán que des el salto de calidad para entrar a la industria del videojuego y animación.

Analizando las tendencías del sector hemos preparado la formación que te situará a la vanguardia de las técnicas de producción que ahora mismo predominan en la industria. Nuestra finalidad es formar profesionales que tengan un portfolio sólido y atractivo, así como compartir la pasión que tenemos por cada una de las disciplinas.

Cursos Fundamentals

Estos cursos están diseñados para futuros alumnos de Grado en Videojuegos y Ciclo de Animación 3D y Videojuegos; así ocmo todo típo de público que quiera introducirse en el apasionante mundo del 3D. En ellos se realizará una introducción a los principales software del séctor así como a las técnicas que conforman la pipeline (flujo de trabajo) en una producción de cine o videojuegos.

Tenemos cursos como 3DS MAX Fundamentals 3D Animation Fundamentals que suponen una iniciación en el mundo de las 3 dimensiones, conociendo uno de los programas más usados como es 3DS MAX, utilizado para modelar, animar, realización de VFX, iluminación y render.

La parte más visual lo centran los cursos de Photoshop Fundamentals After Effects Fundamentals, con los que conseguirás maquetar imágenes y editar material audiovisual con una maquetación y acabados a nivel de publicidad y cine.

Por último, los cursos de Unity Fundamentals VR Fundamentals, suponen el punto de partida para trabajar con motores de videojuegos, la creación de vuestro propio videojuegos y aplicación; conocer cómo es la producción orientada en el campo de la realidad virtual.

Cursos Especialista

Si estás finalizando tus estudios o ya eres profesional y quieres actualizarte, hemos preparado una serie de cursos sobre algunos de los programas o técnicas más novedosas. Se trata de una formación intensiva y especializada que busca llevar al límite las capacidades de los alumnos y que logren resultados notablemente visibles.

Los cursos que realizaremos son:

Blender para usuarios de 3DS MAX/MAYA

-Texturizado PBR  para assets AAA con Substance Painter.

Animación 2D.

Programación de Shaders

Unreal Engine

Modelado de personajes con Zbrush. 

Pixelart.

 

En estos días iremos realizando publicaciones individuales sobre cada uno de los cursos, incluyendo entrevistas a los profesionales que los impartirán, tips y toda la información sobre los contenidos que se impartirán.

Más información sobre los cursos