Curso de especialización Substance Painter

Crea acabados impresionantes para tus modelos, aprende a utilizar la herramienta de texturizado líder en el sector y exprime al máximo los shaders PBR. Substance Painter acerca a los artistas los últimos avances tecnológicos en la representación de modelos en tiempo real. Domina las herramientas de Substance Painter y haz que tu trabajo llame la atención.

En este curso aprenderás a:

  • Configurar correctamente los proyectos.
  • Preparar los modelos para trabajar en Painter.
  • Utilizar las herramientas de texturizado, brushes, generadores, texturas procedurales…
  • Usar alphas para añadir detalles al modelo.
  • Entender y gestionar el trabajo utilizando capas, máscaras, smart materials, etc.
  • Exportar los mapas para múltiples plataformas.
  • Crear un render para subir el trabajo a tu portfolio.

En el curso desarrollaremos proyectos donde aprenderás con la práctica. Learning by doing!
Requisitos de entrada: conocimientos básicos sobre texturizado son necesarios para aprovechar el curso. Aunque empecemos con Substance Painter desde el principio hay conceptos que se dan por supuesto: trabajar con capas, utilizar pinceles, saber que es un normal map, o un ambient occlusion por poner algún ejemplo.
Duración: 24 horas, repartidas en 6 sesiones de 4 horas.
Fecha: por determinar.
Horario: por determinar.
Precio para alumnado, exalumnado y empresas colaboradoras de Florida Universitària: 180 euros.
Precio para público general: 200 euros.
Dónde se imparte: El curso será online en directo. Esto quiere decir que no es un curso pregrabado. Tendrás al profesor en directo pero cada uno desde su casa.

¿Necesitas más información?
Solicítala en esta dirección de correo: cursosreplay@florida-uni.es

Impartido por: José Manuel Guevara.
Profesor en Florida Replay y Environment Artist en Dekogon Studios. Imparte clases en las titulaciones de ciclo formativo de grado superior en animación 3d, juegos y entornos interactivos, grado universitario en diseño y desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas y en el máster en arte para videojuegos. Además es capaz de afrontar proyectos para la empresa Dekogon Studios en su rol de environment artist.
En este curso José Manuel destilará todo su conocimiento sobre el texturizado de assets utilizando una de sus herramientas predilectas en el día a día como profesional de la industria.

Impartido por: José Manuel Guevara.
Profesor en Florida Replay y Environment Artist en Dekogon Studios. Imparte clases en las titulaciones de ciclo formativo de grado superior en animación 3d, juegos y entornos interactivos, grado universitario en diseño y desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas y en el máster en arte para videojuegos. Además es capaz de afrontar proyectos para la empresa Dekogon Studios en su rol de environment artist.
En este curso José Manuel destilará todo su conocimiento sobre el texturizado de assets utilizando una de sus herramientas predilectas en el día a día como profesional de la industria.