APRENDE DE PROFESIONALES DEL SECTOR

“Sal de tu zona de confort.”

Nacho Yagüe ( Utiel, Valencia) lleva mas de 8 años de experiencia a sus espaldas, realizando Concept Art para videojuegos.Ha pasado por diferentes estudios españoles como: Tragnarion ( Mallorca) y la desaparecida GRIN (barcelona), participando en proyectos como Wanted: Weapons of fate y continuando su carrera en Ubisoft Barcelona como Director de Arte/Concept artist.
En 2011 hizo su salto fuera de España y tomó parte en el desarrollo de Assassin’s Creed 3: Liberation en Ubisoft Sofia (Bulgaria). Actualmente reside en Canada, trabajando como Concept Artist en Ubisoft Toronto participando en proyectos como Splinter Cell : Blacklist o Watchdogs 2.

Nacho Yagüe

Ubisoft, Toronto.

“Talento y constancia, esa es la clave.”

Tommy Alvarez lleva 10 años en la industria de los videojuegos. Tras sus inicios en España como Senior o Lead Artist en empresas como Tragnarion, Grin o Ubisoft, decide lanzarse a la experiencia internacional, trabajando en proyectos como Assassin´s Creed 3 o más recientemente Starwars 1313 en Lucasarts Singapur.

Tommy Alvarez

ILMxLAB.

“Haz tu propio juego, el que de verdad quieras hacer.”

Enrique Corts

Lead Artist y CEO de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, desarrolladores de proyectos como Supermagical o Pro Zombie Soccer, todos seleccionados por Apple entre las mejores apps del año y ganadores de varios premios.
Recientemente ha lanzado el videojuego Rise & Shine.

APUNTATE HOY!
Jose Luis Soler
Jose Luis SolerCoordinador de FloridaReplay
Área de videojuegos y experiencias interactivas de Florida Universitaria. Investigador en HCI, VR/AR y neurociencia en el Instituto de Innovación e Investigación en Bioingeniería (I3B) de la Universidad Politécnica de Valencia.
Manuel Dorado
Manuel DoradoSenior Artist
15 años de experiencia en el sector de los videojuegos. Los últimos 3 años como senior artist en Elite 3d. Compañia valenciana lider en el sector del outsorcing para videojuegos next gen.
Kevin Cerdá
Kevin CerdáLead Game Designer
Lead game designer de RIME, juego del estudo Tequila Works.
Javier Esteban
Javier Esteban Creative Director
Cofundador de la empresa Trizz. Profesional 3D Efectos Visuales, Diseño y Creatividad ganador de 3 Goyas.
Salvador López
Salvador LópezCTO Programmer
Programador senior para la empresa Codigames, estudio indie especializado en la creación de social mobile games.
César Sabater
César SabaterGuionista
Colaborador radiofónico semanal de Juan Ramón Lucas en el programa de RNE “En días como hoy”. Actualmente prepara su estreno en el largometraje con la película “La auténtica paella valenciana”.
Mar Hernandez
Mar Hernandez2D Artist, Supermegateam
Cofundadora del estudio Supermegateam, creadores del videojuego Rise and Shine, Concept Artist desde hace 15 años, ha trabajado en numerosas empresas por todo el mundo, participando en títulos como Plants vs Zombies.
Carlos García
Carlos GarcíaCEO Ánima Project
CEO de Anima Project.
CEO y fundador del estudio Deconstructeam
Director Creativo – Programador – Game Designer – Guionista
Creadores del conocido título “God´s will be watching” de la compañía Devolver Digital
Damian Sanchez
Damian SanchezCEO y fundador de Sonotrigger
Sonotrigger mejor estudio nacional banda sonora para videojuegos. Ha puesto su sello en juegos como Rise and Shine, Gate of memories, Blues and bullets, …
Ramón Nafria
Ramón Nafria-
Productor y diseñador de videojuegos. Ha trabajado en empresas como Gameloft. CEO de A Crowd Of Monsters con juegos tan populares como Funk of Titans o Blues and Bullets. También trabaja como periodista.
Sergio Rodriguez
Sergio RodriguezGrafista y animador freelance
Trabaja para agencias de publicidad, estudios y productoras audiovisuales. Premio ADCV Motion Graphics 2015. Investigador en animación de series de TV.
José Manuel Guevara
José Manuel Guevara3D Artist
Modelador 3D especializado en la recreación del patrimonio. Investigación en el uso de videojuegos en didáctica.
Juan Peralta
Juan PeraltaDoctor en Inteligencia Artificial
CEO de FLynns Arcade, con varios títulos publicados para diferentes plataformas, móvil, pc y consolas.
Vicente Muñoz
Vicente MuñozGeneralist Artist
Después de trabajar en Keytoon Animation Studios en diversas producciones ahora se dedica a la investigación y docencia de nuevas herramientas de representación virtual.