TESTIMONIOS DE NUESTRO ALUMNADO

“Se nota que los profesores tienen pasión por lo que hacen y ese sentimiento te lo contagian en cada clase, además de que cada uno es profesional en su campo, tienen experiencia en empresas y saben cómo trasladarnos esos conocimientos.”

En mi caso, el hecho de trabajar y estudiar a la vez no ha sido sencillo, pero el centro me ha facilitado mucho las cosas pudiendo conciliar los dos ámbitos sin ninguna dificultad y sacando sin problemas el ciclo adelante. Aunque haya sido un esfuerzo extra, ha valido la pena.

Christian Muñoz

CFGS Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

“Vengo de un grado de Bellas Artes, al segundo año empecé a desmotivarme y fui buscando por Valencia un ciclo relacionado con la animación y el mundo de los videojuegos. Buscando por internet entré a Florida Universitaria y decidí pasar para que me informaran; coincidió que era la jornada de puertas abiertas y el mismo día que vine me matriculé.”

El primer día pensé que al venir de la rama de arte iba a tener dificultades para seguir el ritmo de la clase, sobre todo por la parte de programación, y todo lo contrario; los ejercicios son muy visuales y prácticos y las asignaturas me van bien por ahora, no he tenido problemas hasta el momento.

Alicia Canós

CFGS Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

“La ventaja es que el grupo de este año está muy compensado entre artistas y técnicos, además trabajamos con el fin de publicar un proyecto de videojuego siendo nuestro sistema de trabajo el mismo que el de una empresa, lo que supone una ventaja de cara a futuro laboral.””

Buscaba un máster que pudiera abordar todos los ámbitos dentro del desarrollo de videojuegos y éste es muy completo ya que aprendes un poco de todos los campos.
Me planteo hacer el Máster de Arte, querría especializarme en concept art, texturas, todo aquello que tenga que ver con la pintura digital.

Clara Pellejer 

Fotografía de http://www.aojfoto.cat/

Master en creación independiente de videojuegos.

“Tener aquí a una persona que trabaje de Concept en un triple A, no es una oportunidad que se te presente todos los días. Aprendimos muchas de las técnicas que se utilizan actualmente en los estudios, las cuales he aplicado en posteriores proyectos”

Guillermo Amorós

Workshop Concept Art Triple A. Nacho Yagüe.

APUNTATE HOY!

MÁS TESTIMONIOS

«El curso es fluido. La dificultad va aumentando pero con práctica acabas invirtiendo menos tiempo en hacer las cosas y al final el resultado queda mejor.»
– Paula Corcuera

«No pensé que el ciclo fuera a ser tan práctico: se trabaja en su mayoría por proyectos, con tiempos de ejecución, como en las empresas de videojuegos, y el temario es fluído.»
– Juan Olea

“Es gratificante ver tu juego publicado y saber que está gustando gracias al feedback que te proporcionan los jugadores. Es como una recompensa por tu esfuerzo.”
– Jesús Lucas

“Me gustaría mejorar en modelado, si hubiera cursos de especialización con los mismos profesores y siguiendo el mismo sistema de aprendizaje, volvería encantado.”
– Raúl Soriano

“Es bueno tener en el curso docentes que estén involucrados en el sector de la animación y los videojuegos, transmiten esa experiencia y aprendes muchísimo más.”
– Fernando Estrela

“La ventaja es que los profesores te ayudan a potenciar tus habilidades y como alumno puedes destinar más horas de práctica a las asignaturas que te gustan.”
– Axel Collin

APUNTATE HOY!